domingo, 23 de septiembre de 2012

Gangnam Style(Record Guinness)


\

Desde hace 3 meses la canción ”Gangnam Style” a andado por todo el internet haciendo estragos. Este sencillo lanzado por el rapero surcoreano “PSY” a logrado romper los record Guinness en youtube por ser el video con más de 2,5 millones like, y 250 millones de visitas.

Experiencia Personal:
"Ayer andaba en Shots(Un bar Rock). Como todo buen cliente tengo una bebida, y escucho con busto un repertorio que fue de lo mejor. Entonces pasa se produce un cambio de atmósfera y todos están atendiendo a la pantalla, cuando escucho la música que me suena bastante familiar, me paro a ver. Para mi sorpresa en la pantalla estaba el vídeo que había visto en mi casa, sin darle importancia. Pero todo el lugar estaba atendiendo, todos parón de beber y brincar, mientras el vídeo avanza todo se sincronizo vi a la gente intentando imitarlo y mirarlo entre risas.Pero lo sorprendente es como todo el lugar esteba concentrado en un solo punto, un solo vídeo ”Gangnam Style”."


No hay comentarios:

Publicar un comentario