viernes, 27 de julio de 2012

Libros Recomendados para Leer(Paulo Coelho)

Aquí dejo una lista de los libros que recomiendo para leer y con un comentario.

Paulo Coelho
(Eh leido 11 libros pero estos son los que mas me han gustado):

Verónica Decide Morir
-Este es el segundo libro de la colección "Hasta el séptimo día(Vida)", además de ser el primer libro que leí de el. Y personalmente este libro me ayudo mucho en mi forma de ver el mundo. Por que me demostró que en la vida tener todo no significa ser feliz. Y que la definición de libertad es relativa en cada persona.

A orillas del río Piedra me senté y lloré
-Primer libro de la colección "Hasta el septimo dia(Amor)". Este libro es para personas que sientan amor por alguien cercano y no ha podido decirle que tanto lo necesita por temor a un rechazo. Pero hay una ley que dice que quien no se arriesga no gana ni pierde.

El demonio y la Señorita Prym
-Tercer libro de la colección "Hasta el séptimo día(Dinero)". Personalmente digo ¡Dios que libro! la demostración de un tema tan hablado y a la vez tiene tanta controversia. Por tanto me nace un pregunta "Que haría yo por dinero(Dinero es igual a futuro)?", pues muchos pensaran "Si es de un modo ilegal no haría nada", pero la verdad cuando estas en esa situación nadie razona, por que solo actúan en base a sus necesidades y intereses, y es hay donde se sabe quien es cada quien y para que da.

La bruja de Portobello
-Lo que me gusta del libro es que te enseña que tu eres lo que siembras. Pero lo mas fascinante es la forma en que el libro es escrito, demostrando que todos dejamos un rastro en los demás.Y que todos los que te rodean hablaran de ti en base a tus acciones, por esas acciones te recordaran. 

El manual del guerrero de la luz
- Es un manual que te hará descubrir tu ser interior. y que aveces no escuchamos lo que debemos, sino lo que queremos, es un manual para volver a ser niños limpios y receptivos a todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario